Política

Actuación inmediata

MDyC denuncia el estado de la calle Colombia: suciedad, malos olores y falta de accesibilidad

Calle Colombia (CEDIDA)
photo_cameraCalle Colombia (CEDIDA)

El partido exige una actuación inmediata en beneficio de los vecinos. 

Calle Colombia IIMovimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la calle Colombia y denuncia el estado de abandono de la zona. "La limpieza brilla por su ausencia, así como el desbroce necesario de varias parcelas que rodean a las viviendas, siendo un foco de infecciones y desprendiendo mal olor que afecta al día día de la vecindad".

Asimismo, el partido destaca que el cableado de la calle necesita de una intervención inmediata para que no suponga un peligro para los viandantes y las viviendas que se encuentran rodeadas por el mismo. "El Gobierno debería acordar con las empresas suministradoras un plan  para soterrar sus canalizaciones y sobre todo evitar que cada compañía realiza sus tendidos por donde lo desea sin atender las mínimas medidas de seguridad, de vecindad o de estética".

Calle Colombia IIIMDyC critica también la accesibilidad, "la única posibilidad de acceder a la calle Colombia es a través de escaleras, con lo cual aquellas personas con movilidad reducida, personas mayores, etc., carecen de un acceso adaptado. Parece ser que aquellas calles y/o barriadas que “no se ven” se dejan en el olvido y se hace caso omiso de las quejas de los y las vecinas".

Por todo ello, MDyC ha dado traslado a los responsables de las áreas  correspondientes para que realicen una actuación inmediata y subsanen todas las deficiencias denunciadas.

Comentarios