No se cumple un decreto ley

MDyC denuncia que el proyecto de la ITV del Puerto "no tiene en cuenta la legislación"

El partido asegura que "se olvida de cumplir la principal norma reguladora del sector". 

Sin título
photo_camera Plano del proyecto de la ITV del Puerto (CEDIDA)

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir al Gobierno local que haga cumplir la legislación vigente en la nueva línea de Inspección Técnica de Vehículos en el Muelle de Poniente “ya que se olvida de cumplir la principal norma reguladora del sector, con la que se adaptaba la legislación europea sobre ITV a nuestro país”.

Así la nueva normativa exige que “el recinto tendrá unas dimensiones y una facilidad de flujo y espera de vehículos adecuados a su capacidad que deberá justificar el proyecto técnico de la estación ante la Administración competente”. La nueva ubicación, aseguran desde MDyC, no tiene una zona de espera y en la instalación actual no está adecuada la zona de espera al volumen de inspecciones que realiza, cuestión que no viene justificada en la memoria presentada por la adjudicataria.

Para el partido de Fátima Hamed, el principal problema de la ITV no es una nueva línea de inspección, “sino los precios a los que nos somete el Bipartito del Sr. Vivas apoyado en la muleta del PSOE del Sr. Ehrnández, unos precios que son los más caros de España y que le dan a la empresa ITEVELESA un beneficio que ronda el 50% del precio que pagamos todos y todas las ceutíes”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad