Política

MDyC, desinformado: Ya se ha anunciado la Semana del Comercio de Hadú para noviembre

Barriada Hadú 1
photo_camera Barriada de Hadú (ARCHIVO)
El partido ha emitido sus quejas por el hecho de que la Semana del Comercio haya obviado a Hadú. Algo que no es cierto: los comercios de la zona participan en esta semana, y se ha programado una semana del comercio exclusivo para esa zona. 

El MDyC ha protestado, mediante comunicado de prensa, por el “olvido” de una de las zonas comerciales en la Semana del Comercio. Según la formación localista, ”durante el transcurso del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal “Servicios Turísticos S.L.” celebrado esta mañana, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC), ha interpelado para trasladar que ha echado en falta que durante esta “semana del comercio” , organizada conjuntamente por Servicios Turísticos, la Consejería de Turismo y  Cámara de Comercio, no se haya incluido a la importante y necesitada zona comercial de Hadú”. 

El partido lamenta “que no se hayan incluido otros focos comerciales como puede ser el de Hadú y que al igual que el resto de comercios ceutíes, está pasando por momentos muy difíciles y complicados a raíz de las últimas crisis”.

Pues bien: las cosas no solo no son exactamente así, sino que están diametralmente opuestas a la realidad que el MDyC denuncia y dice conocer. Los comercios de Hadú no solo no han sido olvidados, sino que “están participando en la Semana del Comercio en los desfiles y en el cheque expres”, señalan fuentes relacionadas con la organización del evento.

Pero no solo eso. La considerada como ‘segundo centro’ de Ceuta será escenario de una Semana del Comercio diseñada expresamente para la zona. Las fechas están por concretarse, pero será en el mes de noviembre, en una fecha además propicia para el comercio. Hablamos de la mensualidad en que tiene lugar el Black Friday, el encendido del alumbrado navideño y la cercanía de las fiestas navideñas. Una fecha, pues, propicia para un comercio y una zona que, efectivamente, también está sufriendo la dureza de las últimas crisis.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad