Política

Denuncia

MDyC exige la instalación de un cajero de atención al público en el Registro de El Morro

La presidenta de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (C.A.)
photo_camera La portavoz de MDyC y diputada a la Asamblea, Fátima Hamed (ARCHIVO)

El partido asegura que los ciudadanos deben desplazarse al registro del Ceuta Center para realizar el pago y obtener la documentación. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido quejas de muchos ciudadanos sobre la falta en el Registro del Ayuntamiento en el Edificio de la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta de un cajero de atención al público, para poder pagar y obtener los documentos que solicitan en esas oficinas.

"Como todo lo que realiza el Gobierno, sin planificación ninguna, se han olvidado de instalar un cajero que facilite los documentos que la oficina del Registro facilita, haciendo inútil su existencia pues deben desplazarse al  Registro ubicado en el Ceuta Center para realizar el pago y obtener la documentación".

Por ello, desde MDyC ha solicitado la inmediata instalación en estas oficinas temporales del Registro de un cajero de atención al público, que facilite a la gente de Ceuta que acude al mismo realizar las gestiones que le han llevado, evitando un doble desplazamiento hasta el Ceuta Center para poder finalizarlas.

El partido de Fátima Hamed exige al consejero de Gobernación que "ordene la inmediata instalación de un cajero, para que los ceutíes puedan tener un servicio adecuado, pues para algo se abrió el Registro temporal del Morro". 

Comentarios