Política

MDyC exige la limpieza urgente de la zona de Huerta Téllez

Sin título
photo_camera Estado de Huerta Téllez y escrito remitido a la Consejería (CEDIDA)

El partido de Fátima Hamed considera que deben tomarse medidas con aquellas personas que arrojan cualquier tipo de basura y/o escombros donde no corresponda. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha registrado una petición a la Consejería de Medio Ambiente para que actúe de manera urgente en la zona de Huerta Téllez y alrededores ante la denuncia ciudadana por la cantidad de basura, enseres, así como vehículos calcinados que se encuentran en la zona.

"Una situación que se repite en distintas barriadas de nuestra Ciudad y que desde el MDyC denunciamos solicitando a la Consejería competente la actuación inmediata. Es inconcebible que la ciudadanía tenga que soportar la insalubridad que conlleva la falta de limpieza". 

El partido de Fátima Hamed considera que deben tomarse medidas con aquellas personas que arrojan cualquier tipo de basura y/o escombros donde no corresponda, "es obvio que el incivismo de unos pocos no debería afectar a la calidad de vida del resto".

Para MDyC es primordial que se actúe de forma inmediata a la retirada de todo tipo de enseres y la limpieza integral de la zona.

Comentarios