Política

Denuncia

MDyC exige un programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

2019112209391459776
photo_camera Cubos para las goteras en el polideportivo Antonio Campoamor (ARCHIVO)

El partido asegura que la jornada deportiva de este fin de semana puede no celebrarse por el mal estado de las pistas. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exige un programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales debido al mal estado en las que se encuentran. 

El partido asegura que las instalaciones están totalmente abandonadas, "lo que ha provocado que con las lluvias de estos últimos días en los pabellones del Antonio Campoamor y del Guillermo Molina no puedan practicarse las actividades programadas debido a las filtraciones de agua, lo que hace que las pistas se mojen y se hagan imposible para la práctica de los deportes".

Para MDyC, "este hecho es consecuencia directa del pasotismo y la inacción del Gobierno debido a la inexistencia de un programa de mantenimiento de nuestros pabellones deportivos". 

El partido de Fátima Hamed considera que "no consiste solo en construir grandes pabellones, sino que se debe contar con un servicio de mantenimiento, que revise las instalaciones y se tomen las medidas pertinentes".

MDyC lamenta que debido a las lluvias de estos días este fin de semana no puedan celebrarse muchas de las competiciones previstas. 

 

Comentarios