Política

MDyC inicia el proceso para elegir al cabeza de lista de cara a las próximas elecciones

Mebroud y Hamed intercambiando impresiones durante el Pleno.
photo_camera Diputados de MDyC durante una sesión plenaria (ARCHIVO)

El partido comienza de esta manera el camino hacia la próxima cita electoral que se celebrará en mayo. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha arrancado este lunes el proceso de designación del candidato a la alcaldía de Ceuta.

Así lo ha decidido el máximo órgano decisorio, el Comité ejecutivo, en reunión celebrada esta semana. Dicho proceso de elección se alargará hasta el próximo 4 de diciembre (inclusive), donde toda persona afiliada al Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía, siempre que su inscripción figure válidamente en el censo de afiliados(base de datos), a fecha 1 de abril de 2022, podrá presentarse tanto como elector, como elegible.

Las candidaturas se enviarán por correo electrónico a la dirección [email protected] donde cada persona candidata, especificará su DNI y nombre completo, incluyendo una foto reciente en formato JPG o PNG, biografía personal, experiencia profesional y una breve motivación de su candidatura. Además deberá indicar una cuenta de correo electrónico al que se podrá dirigir el Comité Ejecutivo en el caso de que tuviera que hacer cualquier comunicación.

En la página web www.mdycceuta.com el partido ha creado un apartado denominado “Elección del [email protected]” donde se deposita la información detallada y  las actualizaciones que se devenguen del proceso.

 

 

Comentarios