Política

MDyC lleva a Pleno el "nefasto" estado de las playas

Los trabajos de regeneración de la costa en plena temporada de baño, ha afectado al chiringuito Sol y Pimienta
photo_camera Maquinaria en la playa tratando la arena (C.A.)
"Es intolerable que se destinen casi 3 millones de euros a rehabilitar nuestras playas con tierra". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará a la próxima sesión plenaria el "nefasto" estado en el que se encuentran las playas de Ceuta.

El partido de Fátima Hamed recuerda que ya trasladó al Pleno de la Asamblea una propuesta para realizar una actuación integral en todas las playas de nuestra ciudad, sin distinción. "Una propuesta que fue aprobada pero no ejecutada como acostumbra el Desgobierno".

MDyC critica que el Ejecutivo se escude en el temporal de hace más de 3 meses y que "a día de hoy, una vez comenzada la temporada de baño, la ciudadanía tenga que soportar la tierra que el Gobierno de Vivas vende como arena, todo un despropósito si tenemos en cuenta que se trata de una rehabilitación con un coste de casi tres millones de euros, cuando lo único que están haciendo es triturar piedras del Tarajál".

Por todo lo expuesto, la formación local va a pedir explicaciones sobre las actuaciones que se están llevando a cabo para que además "aclaren por qué han destinado el dinero de todos y todas a llenar nuestras playas de una tierra casi insalubre".

Comentarios