Política

MDyC llevará a pleno el "nefasto" estado de los parques infantiles

Estado del suelo del parque infantil de la Estación del Ferrocarril (CEDIDA)
photo_camera Estado en el que se encontraba el parque infantil de la Estación del Ferrocarril, pero ya fue arreglado (ARCHIVO)
El partido denuncia que ya se han producido numerosos accidentes debido al mal estado de sus instalaciones. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) llevará a la próxima sesión plenaria dedicada a interpelaciones el "nefasto" estado de los parques infantiles de Ceuta. Un asunto, que según el partido, ya ha sido planteado en varias ocasiones. 

Los parques infantiles son uno de los pocos espacios de ocio que tienen los pequeños de nuestra ciudad para su disfrute, así como para fomentar su desarrollo. Desde MDyC creemos que es vergonzoso el estado en el que se encuentran nuestros parques ,unos parques que no cuentan con ningún tipo de mantenimiento y unos mobiliarios en nefastas condiciones; columpios rotos, toboganes con agujeros, baldosas de corcho desgastadas y muchas deficiencias más que corresponden a la dejadez del ejecutivo del sr. Vivas".

La formación local considera que "estas condiciones hacen inseguros los parques, debido a que ya se han producidos algunos accidentes por el estado en el que se encuentran estos".

Por este motivo, MDyC preguntará en el pleno si está calendarizado y elaborado un plan de adaptación de los parques infantiles para los pequeños con diversidad funcional.

Comentarios