Política

MDyC pide que se ocupen las 15 viviendas vacías de Serrano Orive

Promoción de Serrano Orive (C.A.)
photo_cameraPromoción de Serrano Orive (C.A.)

El partido reitera a Emvicesa la necesidad de agilizar la regularización de las VPO de Príncipe Felipe, Juan XXIII y Juan Carlos I. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), durante el transcurso del Consejo de Administración de Emvicesa de esta mañana, ha preguntado por la fase en la que se encuentran los procedimientos de regularización de viviendas de las promociones de Príncipe Felipe, Juan XXII y Juan Carlos I que ya se había solicitado y que fue aprobado en sesión plenaria en dos ocasiones. "Lo sorprendente es que la respuesta continúa siendo la habitual; “estamos trabajando en ello”, lo que no es más que una clara constatación de la desidia, la inacción y la incompetencia que el Desgobierno del Sr. Vivas con la que actúa en un asunto que afecta a miles de ceutíes desde hace más de 30 años".

El partido ha vuelto a reiterar que se dé el impulso definitivo para que estos miles de ceutíes puedan acceder a la regularización de su vivienda.

Así mismo, MDyC ha preguntado acerca de las viviendas que están actualmente vacías en la promoción de Serrano Orive, que en la actualidad suman un total de 15 casas vacías, "por lo que no entendemos, teniendo en cuenta el altísimo número de jóvenes demandantes de vivienda y el escaso parque inmobiliario disponible para las mismas en Ceuta, que no se haya abierto ya el proceso para el que puedan debidamente adjudicadas".

MDyC ha reiterado la necesidad de abrir el procedimiento administrativo para que puedan adjudicarse las viviendas que en este momento se encuentran vacías a unos jóvenes para que creen su hogar, "la incuria con la que actúa el ejecutivo local solo es muestra de que el problema de la vivienda para jóvenes nada le preocupa, al igual que para el resto de la gente de Ceuta, el resolver el problema habitacional de nuestros y nuestras vecinas no le quita el sueño al Sr. Vivas, por lo que no invierte ni un minuto de su tiempo".

Comentarios