Política

Sesión de control al Gobierno

MDyC pregunta al Gobierno de la Ciudad por el retraso en la ejecución de obras

IMG_2955
photo_camera Fatima Hamed, portavoz de MDyC (C.A.)

Gaitán anuncia que el aparcamiento y el local social de la barriada Juan Carlos I estarán listos en el primer semestre de 2021. 

MDyC ha interpelado al Gobierno para conocer los motivos por los que continúan pendientes de finalizar obras como la construcción de un parking en la barriada Juan Carlos I así como la obra de la barriada Juan XXIII, con las molestias que esto conlleva para todos los vecinos.  

El portavoz del grupo popular, Alberto Gaitán, ha señalado que el interés del Gobierno es que las obras se ejecuten a la mayor brevedad posible: "Pido disculpas a los vecinos de las barriadas por los retrasos", ha dicho el diputado. 

El aparcamiento de Juan Carlos I con su nuevo local social es una demanda vecinal, Gaitán ha indicado que "es un proyecto que recoge lo necesario para ejecutar el edificio de equipamiento urbano, pero que durante la ejecución del proyecto de obras ha habido causas que han dado lugar a retrasos". Se ha referido al desalojo de un quiosco ubicado en la zona de obra que supuso una importante demora al igual que las lluvias "que han condicionado la obra", así como a la pandemia. "Esperemos que en el primer semestre del año pueda estar lista la obra", ha dicho el también consejero de Fomento

Sobre la obra de Juan XXIII "también han surgido problemas con un modificado del proyecto, pero tenemos mucho interés en que comience", ha afirmado el portavoz popular.

MDyC se ha quejado de la falta de previsión del Gobierno de la Ciudad antes de iniciar las obras: "Le pido que dé el impulso y las ordenes precisas para que las obras se acometan en el plazo señalado", ha insistido la portavoz de MDyC, Fatima Hamed.   

 

 

Comentarios