Política

MDyC propone para la Medalla de la Autonomía a la oncóloga Hanan Ahmed

2021031914080235828
photo_camera La oncóloga Hanan Ahmed (ARCHIVO)

"Además de ser una gran profesional es una persona mayúscula muy querida en nuestra ciudad  por su cercanía, empatía y humanidad con todos  y cada uno de sus pacientes".

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) propone para la Medalla de la Autonomía a la oncóloga Hanan Ahmed. 

La Medalla de la Autonomía es una de las distinciones honoríficas de la Ciudad de Ceuta, condecoración para agradecer y dar público reconocimiento por acción, servicio o mérito en beneficio de los ciudadanos y de la Ciudad de Ceuta.

El partido local destaca de esta doctora la profesionalidad y labor que ejerce de manera excelente  día a día junto al servicio de oncología en general.     

"La oncóloga Hanan Ahmed además de ser una gran profesional es una persona mayúscula muy querida en nuestra ciudad  por su cercanía, empatía y humanidad con todos  y cada uno de sus pacientes".

La formación de Fátima Ahmed asegura que "prueba de este afecto  y reconocimiento a la labor que viene realizando se ha visto plasmado por el respaldo a la médico y la cantidad de firmas recogidas de las dos asociaciones de lucha contra el cáncer en nuestra ciudad (AECC y ACMUMA) para solicitar el regreso a nuestra ciudad una vez se publicó el traslado de esta oncóloga a la ciudad de Melilla".

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía proponemos a la doctora Hanan Ahmed Ouahid para ser homenajeada por su profesionalidad, trayectoria y amplio currículum en el campo de la investigación.

Comentarios