Política

MDyC reclamará en el pleno una actuación integral en La Almadraba

Fatima-Hamed
photo_camera La diputada de MDyC, Fátima Hamed (C.A./ARCHIVO)

La formación solicitará a la Asamblea una modificación del Reglamento de Servicios Sociales que actualice su contenido para no perjudicar las ayudas que perciben las familias más necesitadas.

MDyC defenderá en el próximo pleno de la Asamblea una propuesta por la que solicita acometer una actuación integral en la barriada de La Almadraba. Los localistas denuncian las deficiencias que estas barriadas, como otras de la periferia, y demandan, entre otras cosas, mayor esfuerzo para garantizar a los vecinos más mobiliario urbano y mejores acerado y asfaltado.

Paralelamente, la formación solicitará a la Asamblea una modificación del Reglamento de Servicios Sociales que actualice su contenido para no perjudicar las ayudas que las familias más necesitadas perciben de la Ciudad. Los localistas argumentan que las subvenciones que se conceden para afrontar la factura eléctrica de los domicilios siguen limitadas a seis recibos anuales, pese a que el cobro del servicio pasó de tener una periodicidad bimestral a ser hecho efectivo cada mes.