Política

Valoración elecciones 10-N

MDyC se siente "decepcionado, engañado y estafado" ante la nueva convocatoria electoral

IMG-20190918-WA0023
photo_camera La líder de MDyC, Fátima Hamed (C.A.)

Fátima Hamed no ha querido adelantar si su partido se va a presentar a los comicios del 10-N o terminarán apoyando a otra formación. El Comité Ejecutivo tomará una decisión en los próximos días. 

La portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed, ha manifestado su "profunda decepción" ante la nueva convocatoria electora. "Esta situación pone de manifiesto que a los líderes políticos no les importa la ciudadanía, los problemas de los españoles han pasado a un segundo plano y sólo les preocupa controlar sus cotas de poder".

Para Hamed la sensación de MDyC es la misma que la que ahora mismo tienen la mayoría de los españoles, "nos sentimos engañados y estafados". La líder de la formación local asegura que los partidos han demostrado su incapacidad y la falta de voluntad de formar un gobierno. 

Sobre el futuro de MDyC de cara a estas elecciones, Fátima Hamed ha sido cauta y ha manifestado que será el Comité Ejecutivo del partido el que tome una decisión en conciencia. Hamed no ha querido adelantar si su partido se presentará a estos comicios o terminará apoyando a otra formación como ya hizo en las elecciones del 28 de abril que apostó por el PSOE. 

Comentarios