Política

El lista definitivo deja a muchas personas fuera

MDyC solicita ampliar la partida de ayudas al alquiler

Los líderes del PSOE, Manuel Hernández, y MDyC, Fátima Hamed, conversan con el presidente Vivas (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLos líderes del PSOE, Manuel Hernández, y MDyC, Fátima Hamed, conversan con el presidente Vivas (C.A./ARCHIVO)

El partido considera que el listado definitivo ha dejado fuera a numerosas personas que cumplen los requisitos.

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) solicitó, en sus alegaciones al Presupuesto del Ayuntamiento, el aumento en la partida asignada por parte del Gobierno a las ayudas al alquiler. 

El partido considera que en el listado definitivo de beneficiarios de estas ayudas muchas personas se han quedado fuera y las necesitan. "El MDyC considera una desidia absoluta y una irresponsabilidad por parte del Bipartito de PP y PSOE no haber tenido en cuenta el número de familias que dependen de las ayudas al alquiler y que ahora han quedado a la espera por su nefasta gestión".

MDyC cree también "indignante" que "a fecha de hoy no se hayan abonado las ayudas al alquiler juvenil cuyo listado definitivo se publicó hace dos meses. Sobre todo cuando corresponden a todo el año 2018 y prácticamente al 2019, el retraso del abono de unas subvenciones ya aprobadas solo puede entenderse por falta de liquidez o por la negligencia absoluta de este Bipartito del PP y del PSOE". 

El partido de Fátima Hamed exige que el Gobierno de solución "a las personas que, cumpliendo los requisitos, han quedado a la espera y cuyo único responsable de que no puedan acceder a estas ayudas es el Bipartito PP-PSOE". 

Comentarios