MDyC considera que Vox busca hacerle daño a Ceuta "y nuestra obligación es no permitirlo"

Fátima Hamed se ha mostrado en contra de la suspensión de los plenos. "No hay que darles pie a que se salgan con la suya, su objetivo es boicotear el funcionamiento democrático de esta institución". 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha suspendido este lunes los plenos ordinarios correspondientes al mes de junio después de que Vox haya vuelto a tensar la situación entre los miembros de la Asamblea con sus provocaciones, asegurando que entre los diputados hay "promarroquíes".

La portavoz de Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha mostrado en contra de esta suspensión ya que los diputados de Vox se han salido con la suya. "El objetivo principal de la ultraderecha es boicotear, crispar los ánimos y no dejar que se traten asuntos importantes".

Hamed es de la opinión de que Vox "viene aquí, un pleno sí y pleno también, buscando insultar y ofender a los representantes de todos los ceutíes". La líder de la formación local insiste en que "no hay que darles pie a que se salgan con la suya".

MDyC tiene claro que Vox solo busca hacer daño a Ceuta "y nuestra obligación es no permitirlo".