Política

Reacción a los tiroteos en la barriada

MDyC pedirá a Delegación del Gobierno que se construya una comisaría en El Príncipe

La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

El partido también solicitará mayor presencia de la Policía Nacional en la barriada para evitar que se produzcan más tiroteos. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha lamentado este lunes el tiroteo ocurrido el domingo por la noche en la barriada de El Príncipe. Un hecho que se ha saldado sin heridos pero que podía haber sido una tragedia.

La portavoz del partido, Fátima Hamed, se solidariza con los vecinos de la barriada y exige que se haga realidad la propuesta aprobada en pleno de construir una comisaría en El Príncipe o en sus alrededores. 

La propuesta, tal y como ha explicado Hamed, la llevó su partido a pleno y fue aprobada por unanimidad a excepción del PSOE que se abstuvo. "Hasta ahora no hemos tenido conocimiento de que esta petición se haya trasladado desde la Ciudad a la Delegación del Gobierno".

Por ese motivo, Hamed ha asegurado que su partido va a iniciar una serie de conversaciones directas con la delegada del Gobierno con el objetivo de aumentar la presencia de la Policía Nacional en la barriada y la construcción de esa comisaría sea una realidad, "porque es necesario". 

Comentarios