Política

La ministra Rodríguez encomia la inversión del Gobierno en Ceuta y Melilla

La ministra Rodríguez y el presidente Vivas, durante los actos de presentación del Plan Estratégico de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_camera La ministra Rodríguez y el presidente Vivas, durante los actos de presentación del Plan Estratégico de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

La ministra de Política Territorial ha insistido durante el debate de los Presupuestos Generales para 2023 en el esfuerzo inversor del que se beneficiarán las dos ciudades autónomas.

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha defendido en el Congreso la política del Gobierno español para la revitalización de las economías de Ceuta y Melilla. Rodríguez ha intervenido en el debate de los Presupuestos Generales de 2023 con un discurso en el que ha deslizado los lugares comunes que el Gobierno central viene utilizando desde que la propia ministra presentara el pasado octubre el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Ceuta.

Rodríguez ha insistido en que ningún gobierno de la democracia había invertido una cantidad tan elevada en las dos ciudades autónomas tras cifrar en 711 millones los fondos presupuestados para Ceuta y Melilla. «Estas dos ciudades nunca habían estado tan presentes en la agenda del Gobierno», ha señalado la ministra, quien ha hecho alusión a la reunión constitutiva este jueves de la comisión de seguimiento de los planes estratégicos diseñados para las dos ciudades autónomas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad