Política

¿Monarquía o república? Podemos quiere conocer su opinión el próximo 14 de mayo

monarquia
photo_camera Los ceutíes están convocados a votar el próximo 14 de mayo. (CEDIDA)

Se habilitarán dos mesas a las que podrán acudir todos los mayores de 16 años. Una se situará junto al edificio Trujillo y, la otra, en Hadú.

Podemos quiere conocer la postura de los ceutíes en cuanto a la forma de estado se refiere. ¿Qué prefiere, monarquía o república? Es la cuestión por la que llaman a participar a todos los mayores de 16 años el próximo sábado 14 de mayo en una consulta popular no vinculante.

Para ello se habilitarán dos mesas para poder votar. Una estará situada al principio del Paseo del Revellín, en el lateral del Edificio Trujillo, y su horario será de 10.00 a 12.30 horas. Mientras que la segunda se ubicará junto al mercado de San José de Hadú de 12.30 a 15.00 horas. Asimismo, desde la formación informan que en las cercanías de las mesas no se permitirá ningún tipo de propaganda que afecte a la consulta que se celebra.

Toda la información a cerca de la consulta que se celebrará en diferentes ciudades del territorio nacional se encuentra en https://plataformaestatalmonarquiaorepublica.org/

Comentarios