Política

Reunión en Madrid

Muñoz y Bel participan en la primera Junta Directiva Nacional del PP tras las elecciones

Muñoz y Bel en la Junta Directiva del PP (CEDIDA)
photo_cameraMuñoz y Bel en la Junta Directiva del PP (CEDIDA)

Se ha tratado del primer encuentro tras las elecciones del 10 de noviembre y justo después de la investidura de Pedro Sánchez. 

El senador David Muñoz Arbona y la popular Yolanda Bel han asistido a la primera Junta Directiva Nacional que ha celebrado el PP este lunes tras las elecciones. Se ha tratado del primer encuentro tras las elecciones del 10 de noviembre y justo después de la investidura de Pedro Sánchez. 

IMG-20200113-WA0043El presidente del partido, Pablo Casado, se ha vuelto a encontrar con los barones regionales del partido, con los que no se reunía desde el 11 de noviembre, cuando compareció ante el Comité Ejecutivo Nacional para analizar los resultados electorales y marcar la estrategia a seguir

Aquel encuentro coincidió con el anuncio del preacuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para la investidura de Sánchez, por lo que el panorama político ha variado mucho desde entonces.

IMG-20200113-WA0049La Junta Directiva está integrada por más de 300 miembros, ya que además de la dirección del partido y los líderes y secretarios generales regionales, cuenta también con los cargos del PP en las distintas instituciones como alcaldes y presidentes de diputaciones. 

Comentarios