Política

Olmedo, gerente de Amgevicesa, nombrado para la asesoría que deja Fernández Medina

José Luis Fernández Medina (CEDIDA)
photo_cameraJosé Luis Fernández Medina (CEDIDA)

La designación es el primer movimiento del Gobierno para nombrar a Fernández Medina gerente de Amgevicesa, puesto que ya ocupó el año pasado.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha publicado el nombramiento de Francisco Javier Olmedo, gerente de Amgevicesa, como nuevo asesor delegado del Gobierno, una figura que el Gobierno municipal ideó para recolocar a los viceconsejeros cuya designación fue declarada nula por resolución judicial. Para facilitar la entrada de Olmedo en la nómina de asesores, el Gobierno ha procedido al cese de José Luis Fernández Medina, hasta ahora asesor delegado, quien será promovido a la gerencia de la sociedad municipal a cuyo frente se encuentra Olmedo.

Ceuta Actualidad ya adelantó esta semana el propósito del Gobierno local de nombrar a Fernández Medina nuevo gerente de Amgevicesa, una designación de la que estos cambios en la relación de asesores constituye el primer paso.

Fernández Medina ya ocupó el cargo de gerente de Amgevicesa, que abandonó para integrarse en el Gobierno de Juan Vivas como viceconsejero de Gobernación. La sentencia del Tribunal Supremo que determinó que el Gobierno de las ciudades autónomas no podía integrar a ningún miembro no electo, como era el caso de Fernández Medina, le obligó a abandonar el cargo en noviembre pasado. Inmediatamente, fue nombrado asesor delegado del Gobierno.

 

Asesores de Vox

El BOCCE también publica la amortización de dos puestos de asesores del grupo político Vox en la Asamblea y la creación de cuatro nuevas asesorías a media jornada.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad