Política

El encuentro había sido solicitado por el secretario general del PSOE, Manuel Hernández

Los parlamentarios nacionales y Vivas mantienen su primera reunión institucional

Los parlamentarios nacionales reunidos con Juan Vivas y Mabel Deu (CEDIDA)
photo_cameraLos parlamentarios nacionales reunidos con Juan Vivas y Mabel Deu (CEDIDA)

Los parlamentarios y los representantes del Gobierno local se han comprometido a desarrollar una actuación conjunta y coordinada en todos aquellos asuntos que afecten al interés general de la ciudad.

Reunion_parlamentarios_2El presidente y la vicepresidenta de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y Mabel Deu, han mantenido esta tarde, a solicitud del secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández, también presente en el encuentro, una reunión institucional en el Palacio de la Asamblea con el diputado al Congreso, José Simón, y lo senadores Adil Mohamed y María Blanca Gómez.

Los parlamentarios y los representantes del Gobierno local se han comprometido a desarrollar una actuación conjunta y coordinada en todos aquellos asuntos que afecten al interés general de la ciudad. Entre los asuntos aludidos en el transcurso de la reunión figuran la situación de la frontera, la necesidad de perfeccionar el Régimen Económico y Fiscal (REF),  el estatus de la ciudad en la Unión Aduanera, las comunicaciones, el desarrollo de las potencialidades de Ceuta o la cobertura de los servicios públicos esenciales.

Comentarios