Política

Pleno extraordinario de la Asamblea, la próxima semana

Planes específicos para emplear en barriadas, propuesta del MDyC en el debate sobre el estado de la ciudad

Fatima-Hamed
photo_camera Fatima Hamed, diputada y portavoz de MDyC

La población joven de nuestra ciudad necesita herramientas para obtener una formación que les permita la inserción laboral, opina MDyC. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará al Pleno de la Asamblea correspondiente al debate del estado de la ciudad una propuesta para la puesta en marcha de un plan específico en las distintas barriadas de Ceuta, "de manera que se ofrezcan oportunidades de empleo a los ceutíes en dichas barriadas, a la vez que se les forma en oficios para mejorar las mismas".

Para el Movimiento, "este plan específico tiene como objetivo ofrecer una oportunidad laboral a las personas en desempleo, especialmente a los más jóvenes y a la vez ofrecer formación en oficios prácticos (albañilería, jardinería, fontanería, electricidad...) que, durante parte del tiempo, llevarían a cabo en sus propios barrios para mejorar y cubrir las necesidades existentes".

MDyC considera que las fuerzas democráticas bajo ningún concepto se pueden "dar por vencidas" ante este grave problema de desempleo que padece la ciudad y que se ensaña principalmente con la gente joven y con las mujeres. El partido de Fatima Hamed espera conseguir el apoyo a esta propuesta para este próximo Pleno. 

Comentarios