Política

Un usuario de Facebook ha sido denunciado en el Juzgado

Podemos denuncia el bulo que asegura estar dispuestos a negociar la cosoberanía de Ceuta

Ramon Rodríguez con la denuncia a un usuario de Facebook (C.A.)
photo_cameraRamon Rodríguez con la denuncia a un usuario de Facebook (C.A.)

Podemos Ceuta denuncia a un usuario de Facebook por difundir un bulo que asegura “que estamos negociando la cosoberanía de la ciudad autónoma de Ceuta con el reino de Marruecos”.

Podemos Ceuta denuncia la existencia de un bulo “asociando determinadas actuaciones a mi persona”, según ha manifestado el líder del partido, Ramón Rodríguez. Un bulo que afirma “que estamos negociando la cosoberanía de la ciudad autónoma con el reino de Marruecos”.

Rodríguez ha desmentido tales afirmaciones siendo “un vuelo de tamaño superlativo”. Unas actuaciones, asegura, que “denigra” la imagen de Podemos, “manipulando un acto de libertad y democracia como son unas votaciones a las municipales”.

Por este motivo, el partido de Podemos ha presentado una denuncia en los Juzgados “por injurias y calumnias”, y ha dejado claro que lo que solicita su partido es “que los Gobiernos de Ceuta y Melilla se sienten con el Gobierno central para negociar la autonomía plena y total de las ciudades autónomas”.

Rodríguez ha asegurado no tener miedo a ninguna otra fuerza política ni miedo a los bulos, “tan solo tenemos miedo a la precariedad y a la injusticia”.

Lo que no han querido especificar es el perfil de la persona que ha creado dicho bulo, y además desconocen si pertenece a alguna fuerza política o no.

Comentarios