Política

El encuentro ha contado con la participación de los presidentes de la CECE y la Cámara de Comercio

Los populares reúnen en su sede a los empresarios para analizar la situación económica de la ciudad

Un momento de la reunión celebrada este jueves en la sede del PP (C.A.) CASADO EMPRESARIOS
photo_camera Un momento de la reunión celebrada este jueves en la sede del PP (C.A.)

El encuentro, presidido por el líder del PP, Pablo Casado, ha contado con la presencia de directivos de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE).

La situación económica generada por el cierre de la frontera a las mercancías a finales de 2019, agravada por la pandemia declarada en marzo de 2020 y reafirmada por la crisis fronteriza de las últimas semanas ha sido el eje central del encuentro que este jueves ha mantenido el presidente del PP, Pablo Casado, con los representantes de los empresarios ceutíes.

La cita, celebrada en la sede de los populares, ha reunido al líder nacional de los conservadores con responsables de las directivas de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y de la Cámara de Comercio, con sus presidentes Bhagwan Dhanwani Doulatram y Karim Bulaix al frente, y empresarios de distintos sectores de actividad. El encuentro ha contado también con la participación del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y de la secretaria general de los populares ceutíes, Yolanda Bel.

 

Comentarios