Los populares sugieren la existencia de movimientos para procurar la caída del Gobierno de Vivas

El PP advierte de que en sus filas no habrá tránsfugas

Los populares hacen público un comunicado en el que denuncian maniobras para orquestar una moción de censura contra Vivas: "No se cansen señores, en el grupo del PP no hay fisuras”.

Miembros del grupo popular en la Asamblea (C.A.)
photo_camera Miembros del grupo popular en la Asamblea (C.A.)

“Se equivocan quienes pretenden apoyarse en uno de nuestros diputados y diputadas para alcanzar mediante una moción de censura lo que las urnas les han negado. No se cansen señores, en el grupo del PP no hay fisuras”. El párrafo forma parte del comunicado de prensa difundido por el PP de Ceuta como aviso a navegantes. La convulsa situación política local ha llevado a los populares a denunciar la existencia de grupos políticos, que no identifica, cuya intención es la de promover una moción de censura contra el Gobierno de Juan Vivas.

En su nota, el PP insiste en denunciar maniobras orientadas a procurar la inestabilidad política en la Ciudad. Durante la última semana, los populares han rehusado valorar la aparición de los mensajes de Whatsapps atribuidos a la dirección local de Vox en los que se hacen comentarios marcadamente racistas contra la comunidad musulmana. Sin embargo, el partido sí ha sugerido que detrás de la difusión de estos mensajes y de la polémica generada hay un interés por desbancar a Vivas del poder, “incluso a costa de romper nuestro bien más preciado: la convivencia”.

En su nota, los populares definen a los integrados de su grupo en la Asamblea como “mujeres y hombres de honor”. “Frente a otros partidos que se articulan de forma vertical, en nuestro grupo y en nuestro partido, las decisiones se debaten y consensuan de forma democrática y una vez tomadas se asumen por todos sus miembros de forma leal”, concluye la nota.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad