Política

El PP celebra su tradicional copa de Navidad

El presidente del PP, Juan Vivas, se dirige a los presentes (CEDIDA)
photo_camera El presidente del PP, Juan Vivas, se dirige a los presentes (CEDIDA)

El Partido Popular de Ceuta ha celebrado la tradicional copa de Navidad, una ocasión para felicitar las fiestas a los numerosos afiliados y simpatizantes que allí se dieron cita.

Miembros de la ejecutiva regional, junto a los representantes en la Asamblea y las Cortes Generales se entremezclaban con los militantes en una tarde de ambiente familiar y festivo, aprovechando la oportunidad de mantener ese contacto directo entre todos.

La primera intervención corría a cargo de la secretaria General del partido, Yolanda Bel, quien agradeció la asistencia a todos los presentes y elogió a todos los afiliados y simpatizantes por su disposición cada vez que el partido organiza algún acto. Bel hizo referencia a las modas de partidos políticos y criticó la capacidad de éstos para “regalar” el oído a los ceutíes. Terminó apelando a la capacidad de los ciudadanos de Ceuta para discernir lo que realmente es cierto de lo que no lo es.

El presidente del Partido Popular, Juan Vivas cerró el turno de intervenciones felicitando las fiestas y el año nuevo a todos los ceutíes y recordando que son unas fiestas de paz y amor. Entre otros asuntos, mencionó el relevo de Pablo Casado en la presidencia nacional del Partido Popular, recordando la gran labor que realizó Mariano Rajoy al frente del mismo durante su mandato y también como presidente del Gobierno de España.

Comentarios