Política

El PP de Ceuta quiere reconocer la labor de sus interventores y apoderados

2018050918452372441
photo_camera En el acto intervendrá Vivas y Bel (ARCHIVO)

Para ello se va a celebrar un acto político con el que se pretenda "dar las gracias a todos los que trabajan desinteresadamente".

El Partido Popular de Ceuta celebrará el próximo 3 de febrero a las 20:30 en el Hotel Ulises un acto con afiliados y simpatizantes donde se reconocerá la "importante labor" de interventores y apoderados.

"Juan Vivas, presidente del Partido Popular de Ceuta, quiere resaltar y agradecer la implicación y el trabajo de Interventores y Apoderados. Un potencial que destaca por contar con personas involucradas y trabajadoras, que creen en las políticas del Partido Popular y forman parte de nuestro gran proyecto. Por ello, se invita a todos los afiliados y simpatizantes a participar y compartir un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la dedicación que desarrollan en los procesos electorales", manifiesta el partido en una nota de prensa. 

Con este reconocimiento el PP asegura que "se quiere dar las gracias a todos los que trabajan desinteresadamente".

El acto comenzará a las 20:30 con la intervención de la secretaria general, Yolanda Bel y seguidamente la del presidente Juan Vivas. 

Comentarios