Política

El PP defiende la privacidad de sus afiliados tras el anuncio de denuncia de Vox

2018060622025351983

La ultraderecha manifestaba que denunciará a la Agencia de Protección de Datos las llamadas a móviles para la encuesta de GAD3 que le vaticina una bajada en las urnas.

El PP de Ceuta se defiende de Vox y su nueva cruzada, ahora contra la empresa demoscópica GAD3, encargada de elaborar la encuesta de intención de voto encomendada por los de Ainara que le vaticina a la ultraderecha un descenso en las urnas y que el PP volverá a ganar doblando en diputados tanto a ellos como al PSOE. Con ello, los de Juan Sergio Redondo anunciaban este viernes que denunciarán ante la Agencia de Protección de Datos el asunto de las llamadas a teléfonos móviles de dicha encuesta.

Con acusaciones de violación del Reglamento General de Protección de Datos y de que dicha encuesta está promovida por los populares y “manipulada”, estos últimos han sacado el escudo de protección manifestado que lo vertido “constituye una grave e injustificada acusación enmarcada dentro de la espiral de falsedades con las que Vox pretende deslegitimar a las instituciones y al resto de partidos políticos”.

Asimismo, desde las filas populares niegan la cesión de datos de sus afiliados a ninguna empresa ni entidad. “Esta nueva acusación constituye una injuria cobarde de un partido que no soporta ni entiende las reglas del sistema democrático, que ataca de forma deleznable a todos aquellos que no piensan como ellos y que no acepta la opinión y el parecer de los ciudadanos”, han maniefstado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad