Política

los populares vuelveN a inquirir al ejecutivo por su política migratoria

El PP lanza al Gobierno una decena de preguntas sobre Ceuta en el Senado

Los senadores ceutíes Fátima Mohamed y Guillermo Martínez (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLos senadores ceutíes Fátima Mohamed y Guillermo Martínez (C.A./ARCHIVO)

Los senadores ceutíes preguntan, entre otras cosas, por las medidas previstas para promocionar las ventajas fiscales aprobadas en su día con la intención de atraer de empresas dedicadas al juego on line y por los acuerdos suscritos con Marruecos en materia de menores y vecindad,

Los senadores del PP han registrado en la Cámara Alta hasta una decena de preguntas parlamentarias al Gobierno sobre servicios, proyectos e iniciativas relacionadas con Ceuta. Los parlamentarios plantean cuestiones que incluyen el fenómeno migratorio, iniciativas de incentivación económica o situación de infraestructuras. Los populares incluso se hacen eco de una información periodística publicada este fin de semana acerca del estado de los puentes en toda España. La noticia incluía una referencia a la nacional 354, alusión que se ha plasmado en una pregunta al Gobierno de Sánchez.

Así los senadores preguntan, entre otras cosas, por las medidas previstas para promocionar las ventajas fiscales aprobadas en su día con la intención de atraer de empresas dedicadas al juego on line, por los acuerdos suscritos con Marruecos en materia de menores y vecindad, por la conversión del Hospital Militar en una infraestructura sanitaria pública y por la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Comentarios