Política

Vicepresidencias: comunicado del Partido Popular

El PP no entra en contiendas y guerra de guerrillas de Vox que, en duros momentos, no aportan nada

2020062914463014754
photo_camera El pleno de la Asamblea elige el próximo martes a los vicepresidentes (C.A./ARCHIVO)

El PP manifiesta que el Gobierno del presidente Vivas está centrado en atender la pandemia y en mantener la estabilidad poniendo siempre el bienestar de los ceutíes por encima de todo.

El Partido Popular ha remitido un comunicado donde afirma que Vox ha informado a los medios de comunicación de la "dimisión del Sr Ruíz" como vicepresidente primero de la Mesa de la Asamblea.

"Desde el Partido Popular no vamos a opinar sobre esa dimisión, ya que es un asunto que deberá resolverse por parte del Pleno y proceder a la elección de las dos vicepresidencias en los términos que recoge el Reglamento de la Asamblea. Tampoco vamos a utilizar los términos a los que Vox nos tiene acostumbrados, siempre insultantes, despectivos y desafiante".

El PP manifiesta que el Gobierno del presidente Vivas está centrado en atender la pandemia y en mantener la estabilidad poniendo siempre el bienestar de los ceutíes por encima de todo.

Añade que "como ha podido comprobarse recientemente, se han aprobado los presupuestos de 2021 con una amplia mayoría y se recibirán fondos europeos que permitirán llevar a cabo medidas que beneficiarán a Ceuta. En asuntos de gran calado es a lo que el Gobierno de la Ciudad dedica sus esfuerzos y no a las estrategias y guerra de guerrillas a las que juega Vox".

Se subraya igualmente que "la atención prioritaria a la pandemia y la estabilidad son, entre otros factores, lo que permitirá que la Institución pueda seguir dando una respuesta a los ceutíes que esté a la altura de las circunstancias. Otras contiendas en las que se centra Vox en estos duros momentos, ni tienen cabida ni aportan nada".

Comentarios