Política

campaña electoral

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitará Ceuta el próximo lunes

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (CEDIDA)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (CEDIDA)

Será su primer viaje oficial al frente de la Presidencia de la Junta. De momento, nada se conoce sobre la agenda del jefe del Ejecutivo andaluz en la ciudad. 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tiene previsto desplazarse el próximo lunes a Ceuta, donde realizará su primer viaje oficial al frente de la Presidencia de la Junta.

De momento se desconoce cuál será la agenda del jefe del Ejecutivo andaluz en la ciudad. Moreno cumple así un compromiso que adquirió durante su toma de posesión como presidente del Gobierno andaluz, donde anunció que sus primeros viajes oficiales fuera de Andalucía serían a Ceuta y Melilla.

En esta primera visita a la Ciudad Autónoma, el presidente andaluz viajará acompañado del consejero de Presidencia, Elías Bendodo, y el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, exdiputado por Ceuta en el Congreso.Un día antes Juanma Moreno estará en Cataluña para celebrar el día de Andalucía, el 28 de febrero, con los andaluces que viven en esta comunidad. 

El dirigente 'popular' pretende refrendar lazos entre dos comunidades que considera "hermanas", según ha indicado de manera pública en distintas ocasiones. La última visita que Moreno realizó a dicha comunidad fue para participar en la campaña electoral catalana. 

Comentarios