Política

Sesión de control al Gobierno

Verdejo provoca e insulta a Gutiérrez y el PSOE abandona el Pleno

descarga (4)
photo_camera descarga (4)

Carlos Verdejo (Vox) ha vuelto a pisotear la primera institución de todos los ceutíes y con sus provocaciones e insultos ha conseguido que se levantaran y marcharan de la sesión los diputados del PSOE. 

Primero ha intentado chulear a la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Pérez (PSOE), en ese momento era presidenta accidental, provocándola y sin respetar las normas. Luego, en su estilo, Carlos Verdejo, ha proferido insultos personales y muy graves, en modo coloquial y de mal gusto, al diputado, Juan Gutiérrez (PSOE), diciéndole "Ni a cruzar el Estrecho viene usted con nosotros, ni a pasear lanchas". Entonces Pérez le ha llamado al orden por primera vez y Verdejo se ha vuelto a burlar de la institución como hace con todas las normas que establece el Reglamento de la Asamblea.  

La provocación de Verdejo ha sido contestada por el diputado que. antes de abandonar con sus compañeros la sala y en estado de nervios, le ha llamado payaso, tonto y mierda", mientras el diputado de Vox le decía "vete al mar" y continuaba provocando al diputado socialista. 

Vox ha querido reventar de nuevo la sesión en ausencia del presidente "para cubrir una urgencia". Ha sido entonces cuando Verdejo ha aprovechado la ocasión para tomarla con el PSOE, con Cristina Pérez y, en especial, con el diputado Juan Gutiérrez. 

Este nuevo show de Carlos Verdejo, que también ha llamado promarroquíes a Caballas y MDyC, es otra demostración más de cómo Vox y su portavoz pisotean la institución que es la de todos los ceutíes. 

 

Comentarios