Un documento con más de 600 fotografías que ilustra un inventario de necesidades

El PSOE celebra el trabajo de los seis coordinadores de barriadas, cinco de ellos colocados por el partido

Cinco de los actuales coordinadores fueron contratados como personal eventual de la Ciudad a indicación del PSOE y como parte de un acuerdo alcanzado entre socialistas y populares.  

El exviceconsejero de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, reunido con los coordinadores (CEDIDA)
photo_camera El exviceconsejero de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, reunido con los coordinadores (CEDIDA)

El PSOE ha celebrado la labor de los controladores de barriadas, personal eventual al servicio de la Ciudad contratado a indicación de los grupos políticos. Cinco de los seis controladores actualmente en servicio son personas vinculadas al partido liderado por Manuel Hernández.

En un comunicado, los socialistas dan cuenta de la elaboración de un documento de 60 páginas que, ilustrado con más de 600 fotografías, recoge los desperfectos y necesidades que los coordinadores han constatado en una treintena larga de barriadas.

En su nota, el PSOE informa de la reunion que los coordinadores han mantenido con el ya exviconsejero de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, desituido hoy mismo junto a los otros seis viceconsejeros que permanecían integrados hasta ahora en la estructura del Gobierno municipal. Los ceses son la consecuencia de una sentencia del Tribunal Supremo que establece la incompetencia del Gobierno municipal para designar para este cargo a personas que no han sido elegidas en las urnas.