Política

Repuesta a la acusación de MDyC

El PSOE considera "repugnante" que MDyC use las necesidades de las familias humildes

Los líderes del PSOE, Manuel Hernández, y MDyC, Fátima Hamed, conversan con el presidente Vivas (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLos líderes del PSOE, Manuel Hernández, y MDyC, Fátima Hamed, conversan con el presidente Vivas (C.A./ARCHIVO)

El PSOE no entiende cómo una profesional de la abogacía no ha acudido a los tribunales si cree que existen irregularidades en el Plan de Empleo de Delegación del Gobierno. 

Ayer Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) acusaba al PP y al PSOE de hacer un uso partidista de los planes de empleo.

Hoy el PSOE ha querido contestar a la formación local. "MDyC vuelve a faltar a la verdad para mantener su circo. Es evidente que la falta de argumentos y propuestas serias para buscar soluciones a los problemas de los y las ceutíes, los resultados electorales logrados tanto en las municipales como en las últimas generales así lo demuestran, obliga a esta formación a tener que utilizar los mayores disparates para tener presencia en los medios de comunicación".

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, considera que "es muy grave que una profesional de la abogacía asegure que se han visto agraciados muchos familiares relacionados con el Grupo Socialista en la Ayuntamiento por el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. Como profesional de la abogacía le tendría que haber faltado tiempo para acudir a los tribunales, si es que tiene pruebas de ello”, dice Hernández, que añade que si no lo ha hecho es porque “sabe que está faltando a la verdad y falseando la realidad. Porque sabe que sus afirmaciones son, sencillamente, mentiras”.

Para el PSOE, "con sus afirmaciones Hamed pone en entredicho y en duda el trabajo de los profesionales del SEPE, al igual que el de los integrantes de la UPD. Todo con la obsesión de confundir a la opinión pública y a la ciudadanía, presentando, a través de su reality show, una situación catastrofista y que en Ceuta todo se hace mal, pareciéndose cada vez más sus discursos a los de Vox”, explica Hernández. 

Los socialistas consideran "repugnante" que la líder de MDyC se dedique a hacer demagogia con las necesidades de las familias más humildes. 

Manuel Hernández recomienda Fátima Hamed que "deje de un lado la mentira y que le cuente la verdad, no sólo a la ciudadanía, si no a sus militantes y no los haga partícipes de su reality show, que sólo sirve para alimentar su egocentrismo”.

Comentarios