Política

El PSOE cree que el Polígono Virgen de África está “abandonado a su suerte”

zx1
photo_camera Estado de uno de los pasajes peatonales de la barriada (CEDIDA)

El Grupo Socialista en la Asamblea elevará a la consideración del próximo pleno de la Asamblea una propuesta para que el Gobierno local acometa una actuación integral en la barriada.

zx3zx2“El Polígono Virgen de África es otra de las barriadas de Ceuta que el Gobierno local tiene abandonada a su suerte de las  de la periferia”, ha denunciado el secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, en un comunicado en el que relaciona las deficiencias que ha asegurado advertir en el transcurso de su última visita a este núcleo vecinal.

 Gutiérrez critica el deterioro de las aceras, la falta de mantenimiento de las zonas verdes, el estado de las rejillas del alcantarillado (“rotas y muy oxidadas”), carencia de puntos de luz, desperfectos en las fachadas causados por el efecto de la humedad y muros que amenazan derrumbe.

El socialista ha anunciado que elevará a la consideración del próximo pleno de la Asamblea una propuesta para que el Gobierno local acometa una actuación integral en la barriada.

Comentarios