Política

El PSOE no piensa "blanquear" ninguna de las propuestas de Vox: "hipocresía parlamentaria"

pleno psoe
photo_camera Los diputados del PSOE, Manuel Hernández y Juan Gutiérrez, durante la sesión plenaria (REDACCIÓN)

Vox ha acudido al pleno con algunas propuestas que han despertado la duda de muchos diputados debido al contenido de las mismas. 

El Grupo Parlamentario Vox ha acudido al pleno de este miércoles con algunas propuestas que han despertado la duda entre los diputados de los diferentes partidos políticos. Entre ellas, la preocupación por el mantenimiento de los parques infantiles o un plan integral en la barriada Juntas Obras del Puerto. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha sido el primero en mostrar su incredulidad. "Estamos acostumbrados a que presenten solo propuestas relacionadas con la inmigración, menas o musulmanes".

Hernández ha asegurado que esta propuesta ya se ha llevado muchas veces a los plenos y que no aporta nada novedoso. "No estamos dispuestos a blanquear ninguna de sus propuestas, pretenden la hipocresía parlamentaria". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) y Caballas se han mostrado igual de críticos. Fátima Hamed, portavoz de MDyC utilizando expresiones como "pandillita de dictadores", y Mohamed Alí, de Caballas dejando claro que no van a apoyar ninguna propuesto de Vox hasta que no rectifiquen su comportamiento, tratando a MDyC y Caballas como partidos promarroquíes. 

El PP se ha mostrado más conciliar apoyando la propuesta sobre los parques infantiles. 

Comentarios