Política

El PSOE exige la apertura "inmediata" de la parada de taxi de la Gran Vía

IMG-20210503-WA0047
photo_camera Parada de taxi de la Gran Vía (C.A.)

Los socialistas aseguran que el sector tiene previsto  llevar a cabo una acción de protesta si no los trasladan. 

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno local que se ponga en funcionamiento de manera inmediata la parada de taxi de la Gran Vía, según explica el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez.

Los socialistas, a través de su Grupo Parlamentario en la Asamblea, presentaron una interpelación en el último pleno de control celebrado en la que preguntaban al Gobierno local sobre los motivos por los que la parada de la Gran Vía no había sido ya habilitada, dejando sin uso la provisional que por las obras se habilitó en el Paseo de las Palmeras .

En su respuesta, el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, argumentó que miembros de distintos colectivos del taxi le habían trasladado que querían seguir en el Paseo de las Palmeras, “dado que tienen más facilidad para la salida y movimientos”, dijo Ramírez en el pleno.

Este hecho no se ajusta a la verdad, “por lo que el consejero mintió en al Pleno”, explica Gutiérrez después de haber evacuado consulta a los distintos colectivos del sector del taxi, como son Asociación de Asalariados, Radio Taxi y Auto Taxi. Tanto es así, prosigue Gutiérrez, que los colectivos barajan llevar a cabo una acción de protesta “para que lo pasen ya a la parada de Gran Vía”.

Es por ello que “el PSOE exige al Gobierno a la apertura inmediata de la parada de taxi de la Gran Vía, no solamente por los colectivos, que así lo desean, sino por los usuarios de avanzada edad, a los que le cuesta mucho acceder a un taxi en la parada actual del Paseo de  la Palmeras”, concluye Gutiérrez.

Comentarios