Política

El PSOE se lamenta que las inundaciones en la Protectora son fruto de la carencia de medios

protectora de animales
photo_camera Reclaman que se acometa una reforma integral (ARCHIVO)

Recuerdan que en el 2019 instaron al Gobierno a acometer una reforma integral en las instalaciones

El partido socialista se ha lamentado cómo las últimas lluvias en nuestra ciudad han vuelto a generar inundaciones en zonas donde, a su entender, se puede evitar dotándolas con medios necesarios. Así, los socialistas señalan como ejemplo más claro las instalaciones de la Protectora de Animales. “Las lluvias han vuelto a poner de manifiesto un problema que se antoja ya endémico, que es el lamentable estado en el que se encuentran”.

“Cada vez que llueve, las instalaciones sufren de graves inundaciones, poniendo en verdadero riesgo la vida de los animales que allí se encuentran. Y todo ello pese a las promesas hechas por el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris”.

Los socialistas recuerdan que hace dos años instaron al Ejecutivo a acometer una reforma integral en las instalaciones, adecuar la subvención a las necesidades existentes, dar continuidad de la campaña de castración y respaldar los programas de vigilancia y control de los protocolos de recogida. Un hecho que volvieron a reiterar el pasado 7 de marzo de este año tras las lluvias caídas en esa fecha. 

Comentarios