Política

Las dos formaciones de la oposición se intercambian comunicados plagados de descalificaciones

PSOE y MDyC declaran rotas las hostilidades

Hernández y Hamed, en un acto público (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Hernández y Hamed, en un acto público (C.A./ARCHIVO)

Los localistas acusan a los socialistas de utilizar los Planes de Empleo con fines partidistas. El PSOE reprocha a MDyC haber urdido una "evidente campaña de ataques" contra sus dirigentes.

PSOE y MDyC han declarado rotas las hostilidades. Los socialistas han acusado hoy a los localistas de Fátima Hamed de mantener una “evidente campaña de ataques” contra el PSOE desde el inicio de la legislatura.

La queja se produce después de que MDyC hiciera público un comunicado en el que, tras acusar a PP y PSOE de ser los responsables del incremento del paro en la ciudad, acusaba a los socialistas de utilizar los Planes de Empleo con fines partidistas. “Se trata de una gravísima acusación que el grupo liderado por Fátima Hamed deberá demostrar, pues a juicio de los socialistas, afirmaciones de este calado deben contar con las pruebas pertinentes”, replica el PSOE en una nota.

A juicio de los socialistas, MDyC ha promovido “una campaña de injurias y calumnias” desde el mismo momento en el que se inició la legislatura. “MDyC ha decidido pagar su fracaso electoral haciendo oposición a la propia oposición”, se queja el PSOE, que acusa al partido de Hamed de centrar su interés en los resultados electorales “y no en que la ciudad funcione, avance y mejore”. Los socialistas retan a los localistas a demostrar sus acusaciones pues, de lo contrario, aseguran, el contencioso "tendrá su fin en los tribunales".

Comentarios