Pleno de control de la acción del Gobierno

El PSOE pide marquesinas y aseos públicos en todas las paradas de taxi

El diputado socialista, Juan Gutiérrez, asegura que "los taxistas están cansados de que les tomen el pelo". 

taxi
photo_camera Parada actual de taxi en el Paseo de las Palmeras (C.A.)

El PSOE ha interpelado al Gobierno para conocer cuándo van a poder volver los taxistas a su parada de la Gran Vía. Las obras trasladaron su ubicación al Paseo de las Palmeras pero de eso ya hace mucho tiempo.

El diputado socialista, Juan Gutiérrez, ha asegurado que el sector quiere volver a su parada de siempre ya que no es normal que "sigan abandonados en esa terrorífica esquina". Los taxistas se quejan de que la calzada está en muy mal estado y que está en pendiente. 

Gutiérrez ha aprovechado la interpelación para pedir al Gobierno marquesinas y aseos públicos en todas las paradas de taxi. "Yo os cerraba los servicios de las consejerías para que comprobarais lo que es estar seis o siete horas sin poder ir al baño", ha puntualizado el diputado del PSOE.

El consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, ha asegurado que la parada de taxi de la Gran Vía ya se puede aperturar pero que según sus informaciones hay muchos trabajadores del sector que prefieren la ubicación del Paseo de las Palmeras. Por este motivo, el consejero se ha comprometido a hablar con los afectados y tomar una decisión.

Sobre la petición de marquesinas y aseos, Ramírez ha adelantado que lo van a estudiar.