Política

sesión plenaria de la asamblea

El PSOE pide un plan para mejorar los servicios sociales de la Ciudad

El secretario general del PSOE y diputado a la Asamblea, Manuel Hernández (C.A.)
photo_cameraEl secretario general del PSOE y diputado a la Asamblea, Manuel Hernández (C.A.)

Los socialistas plantean la necesidad de reformar el programa de alojamiento alternativo y reformular el Ingreso Mínimo de Inserción Social.

El PSOE propondrá al pleno de la Asamblea la elaboración de un plan destinado a mejorar la organización, estructura y dotación de personal de los servicios sociales de la Ciudad.

Según exponen los socialistas en el texto de su propuesta, el plan debería someter a consideración la reforma del programa de alojamiento alternativo, la reformulación del Ingreso Mínimo de Inserción Social, la elaboración y diseño de programas de reinserción laboral de aquellas personas dependientes de esas ayudas y la ejecución del Plan de Inclusión Social que, según denuncia el PSOE, la Consejería lleva elaborando desde hace dos años.

“Este plan de mejora trataría de estructurar sistemas de planificación y evaluación a los diferentes niveles para potenciar la coherencia y organización en consonancia con el aumento de recursos humanos y materiales para hacerlo posible”, piden los socialistas en su iniciativa.

Comentarios