Política

Interpelación al Gobierno

El PSOE preguntará por el número de usuarios de Servicios Sociales acogidos en pensiones

Naves del polígono comercial de El Tarajal (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Naves del polígono comercial de El Tarajal (C.A./ARCHIVO)

El Grupo Socialista también preguntará al Gobierno local, en el próximo Pleno de control, sobre si las personas que estaban alojadas en las naves de El Tarajal cuentan ya con una solución habitacional


 

 

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una interpelación, que elevará en el Pleno de control, con la que pretende que el Gobierno local informe sobre el número de usuarios que se encuentran acogidos en pensiones en la actualidad, de pendientes de Servicios Sociales.

En la interpelación, los socialistas también cuestionan al ejecutivo local sobre si se trata de personas individuales o de unidades familiares y cuáles son sus condiciones habitacionales.

Por otro lado y dado que en estos establecimientos no cuentan con cocina, los socialistas preguntan si, al margen de la solución habitacional, existe un programa de alimentación para estas familias.

En esa misma interpelación, el equipo de Juan Gutiérrez cuestionará al Gobierno sobre la solución habitacional de las personas que se encontraban alojadas en las naves del Tarajal y si todas ellas han sido alojadas.

¿Cuál es el presupuesto que Asuntos Sociales destina actualmente a la contratación de los servicios de las pensiones?

En el caso de las familias ucranianas que huyendo de la Guerra se han establecido en nuestra ciudad, ¿Se les ha facilitado el acceso a las ayudas de Asuntos Sociales a las que pudieran tener derecho?

¿Se está cumpliendo el compromiso del Gobierno de la Ciudad de facilitar la estancia de estas familias en Ceuta, que vienen sin nada huyendo de la masacre?





 

Comentarios