Política

El PSOE se queja de que el Díaz Flor abra sin impartir cursos al público

descarga
Alegan que el elevado coste de las instalaciones, así como la dilatación de las obras, no se vaya a traducir en ofrecer servicios a la ciudadanía.

El PSOE lamenta que las instalaciones de la piscina del pabellón Díaz Flor vayan a ser abiertas al público y no se contemple la impartición de cursos en la misma, según explica la diputada del Grupo Socialista, Elena Mateo.

La diputada ha realizado una visita a estas instalaciones y precisa que las prisas acucian al Ejecutivo, ya que la apertura de piscina “se hace necesaria ya para que pueda ser utilizada para sus entrenamientos y partidos de liga de División de Honor por el Club Natación Caballa”. “Todo apunta a que será utilizado por el Natación Caballa y que, además, las calles de la piscina abrirán al público para practicar natación libre, sin que haya prevista la impartición de cursos”.

La inversión en instalaciones del pabellón Díaz Flor sobrepasan los 10 millones de euros, ya que a los 7,8 millones iniciales, se le añadió un año más tarde 1,5 millones, mientras que la última aportación se contempló en el expediente de modificación de créditos por un importe de 738.000 euros.

La diputada socialista muestra su total disconformidad por el hecho de que unas “instalaciones que han tenido un coste tan elevado y cuyas obras se han dilatado en el tiempo no sean solo puesta a disposición de los ceutíes para para la práctica de la natación libre y no contemple las actividades propias de las imparticiones de cursos”, concluye Mateo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad