Política

El PSOE señala la pasividad del Gobierno en el cementerio musulmán tras la caída de una nave

derrumbe cementerio sidi embarek-1
photo_camera El partido exige la retirada urgente de los escombros. (CEDIDA)

Alertan de la existencia de otro muro en mal estado que puede poner en peligro la seguridad de las personas que visiten Sidi Embarek

El partido socialista ha señalado a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de mantener una actitud de pasividad en el cementerio musulmán de Sidi Embarek donde el pasado 19 de noviembre se derrumbó un muro que afectó a las instalaciones.

“La inacción y la pasividad de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, dirigida por el consejero Yamal Dris, es patente y se puede comprobar con solo realizar una visita al cementerio musulmán y ver como los escombros permanecen en esta instalación, con el peligro que ello conlleva para la seguridad de las personas que a diario visitan esta instalación”, manifiesta el secretario general socialista.

El partido recuerda que el consejero se comprometió a reparar “de manera inmediata” los daños sufridos, peros se lamentan que después de más de diez días no se ha hecho nada. “No aparece nadie, lo que demuestra, una vez más, la inacción y la falta de voluntad del Gobierno local para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Gutiérrez exige una actuación inmediata y urgente a esta situación,  y avisa que en el lugar existe otro muro que también está en mal estado y puede poner en peligro la seguridad de las personas que visitan el cementerio musulmán.

Comentarios