Política

Denuncia

El PSOE visita Doctora Soraya y arremete contra MDyC

El PSOE visitando la barriada (CEDIDA)
photo_cameraEl PSOE visitando la barriada (CEDIDA)

Los socialistas aseguran que siguen detectando las mismas carencias. Sobre MDyC, el PSOE dice que "no van a entrar en el reality show que lidera Fátima Hamed". 

El PSOE de Ceuta ha visitado la barriada Doctora Soraya, 170 viviendas de Loma Colmenar, y "ha constatado las graves deficiencias que presenta". 

Los socialistas han realizado una nueva visita a la barriada y han comprobado que muchos de los problemas detectados con anterioridad siguen sin solucionarse.

"Así la barriada continúa sin contar con un local social ni con un parque infantil. El alcantarillado está obstruído y muy deteriorado. Otra de las carencias es la falta de papeleras. Los puntos oscuros son numerosos, ya que la iluminación de led aún no ha llegado a esta barriada". 

El secretario de barriadas y diputado en la Asamblea de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha manifestado que “es evidente el estado de abandono en el que se encuentra la barriada, fruto de la inacción del Partido Popular durante muchos años”.

Respuesta a MDyC

El PSOE ha aprovechado su visita a la barriada para cargar duramente contra MDyC. "Los socialistas somos conocedores de las deficiencias y carencias que presentan las barriadas de Ceuta, ya que las llevamos visitando, una y otra vez, desde hace tres años y no como otras formaciones, cuyo proyecto local naufragó en las pasadas elecciones municipales al no contar con el respaldo popular que sus dirigentes esperaban”, ha agregado Gutiérrez.

“Los socialistas no vamos a participar en el reality show que pretende mantener en los medios de comunicación la formación política que lidera la señora Fátima Hamed”, ha declarado Gutiérrez.

Los socialistas tienen claro que “no vamos a perder un minuto de nuestro tiempo para entrar en el reality show que quiere la líder de MDyC, ya que nuestras prioridades son otras muy distintas”, ha agregado el secretario de barriadas del PSOE.

Comentarios