La rama más joven de Vox inicia una campaña de recogida de juguetes y alimentos

Lo recogido será donado a una entidad social esta Navidad. 

VICTORIA VOX ELECCIONES DIPUTADA
photo_camera Los diputados de Vox junto a su sede (ARCHIVO)

Vox Jóvenes inicia este viernes una campaña de recogida de juguetes y alimentos, de cara a Navidad, para contribuir a que ningún niño ceutí celebre estas fiestas sin la ilusión de recibir un regalo. Para ello, hasta el próximo 17 de diciembre se recogerá cualquier tipo de donación, tanto de juguetes usados en buen estado como nuevos, y también alimentos, que después serán entregados a una entidad social de la ciudad.

De lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas es cuando se podrán dejar en la sede, ubicada en Real 90, las donaciones que quieran hacer los ceutíes con ganas de colaborar. “La navidad es una época destacada del año, sobre todo para los más pequeños, y los jóvenes de VOX queremos volver a contribuir, como el pasado año, para que la vivan con especial ilusión”, explica Romina Reyes, responsable del área de Jóvenes de VOX.

Tras la campaña de recogida de juguetes del año pasado, el partido confía en que los ciudadanos se vuelquen nuevamente con esta iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan, como los niños de familias con menos recursos. Por ello, Reyes anima a los ceutíes a sacar su lado más solidario y contribuir con esta campaña que permitirá que muchos niños ceutíes cuyas familias están atravesando un mal momento puedan recibir sus regalos de Navidad.

recogida_juguetes