Política

Redondo critica al teniente general Gan por decir que los musulmanes ceutíes con DNI son españoles

Ortega Smitth, junto al presidente local de Vox, Sergio Redondo, durante una visita a Ceuta (FACEBOOK)
photo_camera Ortega Smitth, junto al presidente local de Vox, Sergio Redondo, durante una visita a Ceuta (FACEBOOK)

“Son tan españoles como uno de Vallecas: tienen su DNI, su proceso de escolarización o su cartilla de la seguridad social exactamente igual que cualquier otro español”, aseguró el teniente general Gan Pampols en un debate.

zx1El presidente de Vox, Juan Sergio Redondo, ha cuestionado en su cuenta de Twitter unas declaraciones del teniente general Francisco José Gan Pampols en las que el militar defendía la españolidad de los musulmanes de Ceuta. En un foro de debate organizado por el diario “El Español” e Ibercaja, el teniente general sostenía que los musulmanes ceutíes “son tan españoles como uno de Vallecas: tienen su documento nacional de identidad, su proceso de escolarización o su cartilla de la seguridad social exactamente igual que cualquier otro español”.

Redondo ha mostrado su rechazo a las afirmaciones del militar, con las que ha mostrado su desacuerdo. “Según el General Gan Pampols la Patria y la españolidad se reduce a un DNI, a un proceso de escolarización y a una cartilla de la seguridad social. Se ve que para este hombre Ceuta y Melilla no son más que un código en el BOD al que pedir destino durante dos años y listo”, afirma el líder de la extrema derecha local en su perfil de Twitter. 

Comentarios