Política

Sánchez Valderrama dice ahora que no dimite como gerente de Acemsa

Sánchez Valderrama, a la derecha, junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas
photo_camera Sánchez Valderrama, a la derecha, junto al presidente de la Ciudad, Juan Vivas
La dimisión ha sido retirada del orden del día de la sesión del consejo de administración de Acemsa celebrada este jueves.

Juan Sánchez Valderrama se ha retractado de su decisión de dimitir como gerente de la sociedad municipal Aguas de Ceuta (Acemsa). El cese en el cargo había sido incluido en el orden del día de la reunión que esta mañana ha celebrado el consejo de administración de la empresa. Sin embargo, inopinadamente, los consejeros han sido informados de que el punto en el que debía tratarse la dimisión de Sánchez Valderrama se retiraba de los debates.

Los consejeros representantes de las formaciones de la oposición municipal han expresado su sorpresa por la súbita retractación del gerente e insisten en que ni recibieron explicaciones del por qué de la dimisión ni se les ha aclarado ahora las razones de la rectificación.

Sánchez Valderrama había esgrimido “razones personales” para justificar su renuncia, un argumento que ayer mismo ratificaba la consejera de Hacienda y Economía, Kissy Chandiramani, en el transcurso de una rueda de prensa.