Política

anuncia que forzarán la comparecencia de un miembro del gobierno en EL SENADO

El senador Martínez se queja de que el Gobierno no responde a las preguntas sobre Ceuta

guillermo martínez senado
photo_camera El senador Guillermo Martínez, durante una intervención ante la Cámara Alta (C.A./ARCHIVO)

Guillermo Martínez ha explicado que entre estas interpelaciones figuran las relativas a los informes recabados por Interior para la sustitución de las concertinas en las vallas o el mantenimiento de las transferencias presupuestarias a la Ciudad.

El senador por Ceuta, el popular Guillermo Martínez, ha acusado al Gobierno central de obviar o contestar inadecuadamente a un elevado número de las preguntas que, junto con su compañera en la Cámara Alta Fátima Mohamed, ha planteado sobre ámbitos de gestión relacionados con la Ciudad. Martínez ha anunciado hoy en el transcurso de una rueda de prensa que todas estas interpelaciones volverán a ser planteadas como preguntas orales para forzar la comparecencia en el Senado de un miembro del Gobierno.

“Nos hemos encontrado con respuestas escasas, ambiguas o, mayoritariamente, con ninguna respuesta –se ha quejado el senador- 38 preguntas han visto caducar el plazo para ser contestadas y otras tantas han sido respondidas fuera de plazo y con exposiciones irrisorias”.

Martínez ha explicado que entre estas interpelaciones figuran las relativas a los informes recabados por Interior para la sustitución de las concertinas en las vallas, las medidas previstas para la remodelación de la frontera, el mantenimiento de las transferencias presupuestarias a la Ciudad y el incremento de la financiación de la Universidad de Granada en Ceuta.

Comentarios